Con Messi fuera del club, pero no porque no quisiera seguir, las dos partes querían seguir vinculadas, pero el tope salarial a mandado. Así que tendrá que hacer las maletas.
Por otro lado puede ser positivo para otros jugadores del perfil de Griezmann, porque jugaba en la misma posición que Messi. Y el club no se endeuda, por causa de los contratos de los jugadores.
Ahora a empezar una vida nueva sin Messi, ya se pasó por lo mismo cuando se fueron dos grandes del fútbol actual como Xavi e Iniesta, que estuvieron en la mejor época de este gran club. Y se pensaba que sin ellos no se podía hacer nada.
Por último hay que seguir dando bajas a jugadores que no cuentan con el apoyo de Koeman. Y como dije en post anteriores, es el momento de tirar de la cantera. Como ya se hizo en la anterior candidatura de Laporta, se buscó en la cantera. Y fichajes los justos, tenemos buenos jugadores que se han dejado escapar a otros clubes y luego se compran a precio de oro. Por eso es necesario dar entrada a jugadores como Rey Manaj, Nico, ect. Y formar otro equipo joven e importante para los próximos años.