Una vez que se consumó la derrota del Barça ante el Celta de Vigo, es hora de pensar en el futuro.
Mi humilde opinión sería dejar a Koeman, con los fichajes que el pidió, puesto que salen libres, dejar el fichaje de Haland, puesto que no se sabe el rendimiento que puede tener. Y seguir haciendo movimientos en la cantera que tantos jugadores nos han dado.
Lo que ahora hay que buscar es renovar el vestuario, y darle oportunidades a los nuevos jugadores de la cantera. No es el momento de tirar la casa por la ventana por jugadores caros. Tenemos que recordar los casos de Coutinho o Ibrahimovich, que salieron muy caros para el rendimiento que dieron.
Y este año hemos visto jugadores que han evolucionado muy bien en este equipo, como por ejemplo Pedri, Moriba o el caso de A su Fati ( habrá que ver cómo sale de la lesión ). Seguir mirando jugadores baratos, y desacerse de otros que ya han tenido su momento de gloria.
Esperemos las decisiones de Laporta, y vamos a ver cómo va la pretemporada, y esperemos la decisión de Messi. Depende de él los fichajes, y no malvender a nadie, como se hizo con Suárez. Que tiene la oportunidad de ganar otra liga, y eso que no valía.