Oportunidad perdida

Este sábado pasado se perdió otra oportunidad de poder ganar la liga.

Como dije hace unas semanas parece que nadie quiere ganar esta liga. Pero al Barcelona que podía hacer un doblete viendo la mejoría del equipo «a pesar de este equipo» como decía Koeman.

Pero viendo cómo está el equipo se ve que quiere y no puede. Sólo Messi y unos pocos siguen el ritmo de juego, además se le nota la falta de gol del equipo.

Lo que se le ve es un equipo plano que no se le intuye peligro y las acciones son normalmente aisladas por parte de Messi, a jugadores como Trincao le falta confianza para tirar desde fuera del área, y jugadores como Dembele son para dar el último pase, no para finalizar.

Por último, demos tiempo a este proyecto y a Koeman, porque lo está haciendo muy bien, para la temporada que le ha tocado. Que es la de volver a construir un equipo nuevo y lo está consiguiendo.

Por último, no está todo perdido del todo, porque faltan tres partidos y todavía puede pasar de todo, en una liga que no se quiere ganar, como se suele decir, » hasta el rabo todo es toro», así que ánimo que quedan tres finales.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar