Como ya sabemos todos a día de hoy, el Barcelona ganó la Copa del Rey, dando una buena lección de fútbol a todos lo que vieron el partido.
El partido fue del Barcelona de principio a fin, sin ningún rival en el campo este equipo se desplegó a sus anchas. Poniendo que la primera parte fue mala, pues no hubo caso ningún tipo de acercamiento al área, pero la segunda parece que funcionó los que se quería ver en el campo, desplegando buen juego.
Como dije antes la primera parte fue bastante mala porque tanto un equipo como otro no se les veía bien, al Barça estaba bastante plano, quitando un par de acciones, del mismo de siempre (Messi), por lo demás era llegar a tres cuartos de campo y estancarse. Con lo que el Bilbao se sentía cómodo, porque salió a defenderse e ir al contrataque.
El guión le estaba funcionando al Atlétic, pero todo cambio en la segunda parte, no sé si porque se le fundió la batería al Bilbao, o porque el Barça metió otra marcha y fue más vertical, pero el partido cambió radicalmente.
Así, si que podemos aspirar el año que viene a todo, porque los jugadores de este año ya han conseguido más experiencia, cosa que necesitan sus jugadores. Con lo que hay, y lo que se traiga la temporada que viene habrá un buen equipo para ganar títulos.
Bienvenido el fútbol a la Ciudad Condal.